Comprar tablet Unusual 10z

Comprar una tablet Unusual 10Z

Hoy hacemos el análisis de la nueva tablet Unusual 10Z, un modelo de tablet con unas especificaciones técnicas impresionantes y con un precio incomparable. La tablet Unusual 10Z esta fabricada por una empresa española que nos trae una tablet con una resolución de pantalla de 2.048 x 1.536 pixeles y 2 Gb de Ram que pretende competir con las tablets más importantes del mercado.

La tablet Unusual 10Z es un modelo bastante bueno por el precio que pide, y viendo sus características parece una tablet impresionante pero debido a algunos fallos en algunas tablets de este modelo y el mal servicio post venta de su empresa, han hecho que mucha gente se lo piense dos veces antes de comprar una tablet Unusual 10Z. Aún así, la tablet Unusual 10Z es un modelo excepcional con un precio estupendo y si estas decidido en comprar una tablet Unusual 10Z puedes seguir el enlace que te llevará directamente al producto.

A continuación haremos un análisis de la tablet Unusual 10Z en donde podréis ver todas las especificaciones y características más destacadas de esta tablet española, así podréis decidir si es la tablet que deberiáis comprar.

Análisis Unusual 10Z

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Que puedes hacer con esta tablet?
  • Conclusiones
  • Información relevante
  • ¿Quién debe comprarla?
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones de la tablet Unusual 10Z

A continuación os ponemos la tabla de especificaciones de la tablet Unusual 10Z para que veáis las excelentes prestaciones que esta tablet nos ofrece a un precio estupendo.

ModeloUnusual 10Z
Peso549g
Dimensiones26,2 x 20,2 x 5,4 cm
Pantalla9,7 pulgadas
Resolución2.048 x 1.536
Bateria8.300 mAh
ProcesadorCortex-A7 de cuatro núcleos
Velocidad del procesador1,0 GHz
GPUSGX 544 MP2 de 8 núcleos
Memoria RAM2Gb
Memoria interna16GB
Sistema operativoAndroid 4.2.2
Conectividad WirelessWi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0
Puertos1x MicroUSB OTG, 1x Lector tarjetas SD, 1x puerto Mini-HDMI, 1x entrada auriculares
Colores disponiblesBlanco

Como se puede ver, la tablet Unusual 10Z nos trae una increible combinación de características que hacen de la tablet Unusual 10Z una candidata perfecta a la hora de elejir que tablet comprar a un precio bastante asequible para todo el mundo.

A continuación repasaremos las características más importantes de la tablet Unusual 10Z para que veáis el porque es una de las más vendidas en Amazon España.

Características de la tablet Unusual 10Z

La tablet Unusual 10Z nos trae una multitud de características que hacen de esta tablet una perfecta candidata en el mercado de las tablets en España. De entre todas las características que la tablet Unusual 10Z destacamos:

Android 4.2 Jelly Bean

La tablet Unusual 10Z nos trae la versión de Android 4.2 Jelly Bean, siendo este aspecto uno de los menos atractivos de la tablet Unusual 10Z. En este sentido hemos visto que ya es posible actualizar la tablet a las nuevas versiones de Android, pero si es cierto que es un punto bastante negativo ya que para realizar las actualizaciones se requiere ciertos conocimientos de los que todo el mundo no tiene.

De echo, en nuestro blog, nos gusta recomendar las tablets para quellas personas que estan buscando comprar una tablet que les dé todo lo que buscan sin mucha complicación, y en este aspecto la tablet Unusual 10Z deja un poquito que desear. Aún así, existen en internet muchisima información de como hacerle root a la tablet Unusual 10Z y como instalarle diferentes ROMs que hacen que en general la tablet Unusual 10Z se comporte con un rendimiento bastante bueno.

De todas formas, la tablet Unusual 10Z como nos viene de fábrica tampoco es que nos vaya a decepcionar ni nada por el estilo, todo lo contrario, ofreciendonos unas características más que suficientes a un precio muy bueno.

Procesador y GPU de la tablet Unusual 10Z

La tablet Unusual 10Z nos trae un SoC AllwinnerA31 con un procesador Cortex-A7 a 1 GHz de cuatro núcleos y una GPU SGX 544 MP2 de 8 núcleos. En este sentido también hay mucha confusión con la tablet Unusual 10Z, si véis la mayoría de lugares en internet os pondra que el procesador va a 1,5 GHz, pero después de la queja de muchos compradores con la empresa se ha concluido con que la tablet Unusual 10Z nos trae 1 GHz y como máximo 1,5GHz. Aún así, si le quisieramos hacer overcloking para subirle la velocidad deciros que esta capado con el firmware a 1,1GHz máximo así que olvidaros en principio de los 1,5 que pone en las especificaciones por todos lados.

De todas formas, la tablet Unusual 10Z nos ofrece un buen procesador y una mejor GPU que hara que podamos disfrutar de contenido multimedia de forma rápida y fluida sin mucho problema, de echo en los benchmarks la puntuación que obtiene la tablet Unusual 10Z es bastante buena y hay que recordar que el precio es bastante bueno.

Personalmente, la tablet Unusual 10Z es una tablet que en papel se ve fantástica pero que si es cierto que “hay que tener suerte” y que te llegue bien porque ha habido muchas quejas en el sentido de que la tablet Unusual 10Z venía con problemas de fábrica y demás, una cosa a tener en cuenta si es la primera tablet que nos queremos comprar. De ahi que desde nuestro blog siempre aconsejemos comprar la tablet desde Amazon, ya que si tenéis algún problema os devolveran el dinero al momento sin poneros trabas.

Resolución y pantalla de la tablet Unusual 10Z

La tablet Unusual 10Z nos trae una pantalla de 9,7 pulgadas al estilo IPad con una resolución de 2048 x 1536 con tecnología IPS y retina. En este aspecto es uno de los que más llama la atención la tablet Unusual 10Z, ofreciendonos una resolución magnífica a un precio increible.

Una cosa que hay que tener en cuenta con la tablet Unusual 10Z es que aunque cuenta con una resolución estupenda ofreciendonos un total de 264 pixeles por pulgada, la pantalla es 4:3 con lo que a la hora de ver péliculas o videos veremos las típicas barras negras para ajustar la pantalla. En este sentido si vamos a ver péliculas con nuestra tablet es algo que deberíamos pensar a la hora de si comprar la tablet Unusual 10Z o elejir otra que aunque nos ofrezca menos resolución tenga pantalla panorámica.

Aparte hay que mencionar, que aunque la resolución es buenisima y no tendremos problemas a la hora de ller o ver paginas de internet con la tablet Unusual 10Z, es cierto que los colores no se ven tan vivos y nítidos como con otras tablets. Siendo este otro punto a tener en cuenta si estamos eliendo que tablet comprar para nuestra familia.

Diseño de la tablet Unusual 10Z

Comprar tablet Unusual 10z diseño
La tablet Unusual 10Z nos trae un diseño bastante bueno y elegante con su acabo en aluminio y unas dimensiones de 26,2 x 20,2 x 5,4 cm. Además su liereza con tan solo 549 gramos de peso, hacen de la tablet Unusual 10Z una perfecta tablet para leer durante varias horas sin que nos cansemos.

Lo único malo que podemos decir en cuanto al diseño de la tablet Unusual 10Z es que siendo una tablet “poco conocida” os sera difícil encontrar fundas y demas cosas que encajen bien con esta tablet. Aun asi podréis comprarle la funda de la tablet Unusual U10Z y con un par de arreglos de “bricolaje” nos quedará perfecta sin mucho problema, pero también es algo a tener en cuenta si va a ser la primera tablet que nos vamos a comprar.

Sonido de la tablet Unusual 10Z

La tablet Unusual 10Z nos trae 2 altavoces que la verdad dejan mucho que desear. Aunque su sonido es suficiente para una habitacón cerrada o si vamos a usar auriculares. Hay que decir que los altavoces no tiene mucha potencia siendo imposible de escuchar si estamos al aire libre.

Claramente este es otro punto donde la tablet Unusual 10Z podría mejorar, y algo a tener en cuenta si vamos a usar la tablet sobre todo para ver péliculas o series en compañía, ya que sino usamos unos auriculares el sonido general de la tablet es bastante pobre.

Cámara frontal y trasera de la tablet Unusual 10Z

La tablet Unusual 10Z nos trae dos cámaras de 2 Megapixeles cada una. Aunque no nos impresiona mucho, si es cierto que las cámaras no son muy importantes en una tablet de 10 pulgadas. De echo la cámara frontal hace su trabajjo perfectamente si lo que queremos es scarnos algunos fotillos y hacer videoconferencia.

La cámara trasera tampoco esta mal, aunque podria ser mejor, no se puede pedir mucho más por el magnífico precio con la que la tablet Unusual 10Z nos ofrece todas estas características. Además podremos hacer videos sin problemas con una resolución de 720p sin problemas, teniendo una calidad bastante aceptable.

2 GB de RAM

La tablet Unusual 10Z nos trae 2 Gb de RAM, cosa bastante buena porque para mover esa resolución va a ser necesario bastante memoria. Podemos decir que la tablet Unusual 10Z se comporta bastante bien a la hora de trabajar con las aplicaciones y se mueve bastante fluida.

De echo en cuanto juegos se refiere, la verdad que es una gozada ver como los mueve sin mucho problema y con una resolución fantástica, pudiendo jugar a todos los juegos de última generación sin ver demasiados tirones ni esperas de carga.

Autonomía y conectividad de la tablet Unusual 10Z

La tablet Unusual 10Z nos ofrece una autonomía bastante aceptable con una batería de 8300 mAh con la que tendremos una autonomía de unas 8 horas en uso sin problema, de echo aunque la batería es bastante buena hay que pensar que el poder mover esa resolución hace que la batería se nos gaste más rapido de ahi que otras tablets con baterías de menos capacidad nos ofrezcan una autonomía mas grande.

En cambio, en cuanto a conectividad la tablet Unusual 10Z se comporta perfectamente, gracias a su salida Mini-HDMI podremos conectarla a nuestra televisión sin ningún problema y de forma sencilla. El Wifi es fantástico dandonos una calidad bastante buena y junto con su lector de tarjetas y puerto OTG podremos conectarle lo que queramos. En este aspecto la tablet Unusual 10Z es bastante buena y no nos dara ningún problema en el aspecto de conectividad.

Tipos de modelos de la tablet Unusual 10Z

La tablet Unusual 10Z nos nos ofrece muchas opciones a la hora de elejir modelo. De echo solo hay una opción de color blanco sin tecnología LTE (3G/4G), cosa que hay que tener en cuenta si queremos usar nuestra tarjeta SIM como conexión de datos.

Aún así, esta “debilidad” no es muy grande si pensamos que realmente esta más pensada para un uso domestico y que en caso de que necesitaramos usar una conexión de datos fuera de nuestra casa, podriamos usar nuestro móvil como puente a internet, creando un “Hotspot” con el móvil y conectando la tablet a el. Así que en este aspecto tampoco deberiamos preocuparnos mucho, aunque es un punto a tener en cuenta a la hora de elejir que tablet comprar.

Aplicaciones e interfaz de la tablet Unusual 10Z

La tablet Unusual 10Z nos trae una versión de Android no muy modificada, aunque si le han quitado aplicaciones “innecesarias” y demas cosillas que hacen que vaya un poco mejor pero en este aspecto la tablet Unusual 10Z no nos ofrece muchas cosas especiales que podamos comentar como algo añadido.

De echo muchos usuarios comentan que la mejor forma de aprovechar su rendimiento es haciendole root a la tablet Unusual 10Z, cosa que aunque no es difícil de hacer, en nuestro blog siempre recomendamos no hacerlo (perdemos la garantía) e intentamos buscar tablets que no necesiten de mucha complicación para que nos den un rendimiento adecuado. De echo, nosotros pensamos que una tablet debería venir de fábrica perfecta para que alguien sin conocimientos la pueda usar y solo aquellos a los que les gusta trastear con la tecnología y buscarle cosas especiales a sus dispositivos se pongan a rootearlas y añadirle ROMs, etc.

¿Qué puedes hacer con la tablet Unusual 10Z?

Comprar tablet Unusual 10z dimension
Hay un monton ce sosas que se puede hacer con una tablet Unusual 10Z y que la gente desconoce, aparte de ver el facebook y usar el whatsapp os comentaremos las cosas que podréis hacer con vuestra tablet Unusual 10Z.

Ver contenido multimedia con la tablet Unusual 10Z

Con la tablet Unusual 10Z podremos acceder a todo un abanico de contenido multimedia, gracias a aplicaciones android como el XBMC, podremos acceder a todas las péliculas, series, canales de televisón, documentales e incluso fútbol de una manera bastante sencilla y desde cualquier lugar de vuestra casa.

De echo, gracias a la impresionante resolución que nos ofrece la tablet Unusual 10Z podremos disfrutar de contenido multimedia con una calidad abstante aceptable, sino contamos lo de que su pantalla no es panorámica, cosa que no es tan grave.

Aplicaciones para todos los gustos en la tablet Unusual 10Z

Con la tablet Unusual 10Z podréis acceder a la magnífica store de Google Play, donde encontraréis miles, sino millones, de aplicaciones de todo tipo para vuestra tablet. Aplicaciones de todos los tipos y para todo tipo de cosas, que le añadirán nuevas funcionalidades a vuestra tablet Unusual 10Z haciendo este aspecto uno de los más importantes en cualquier tablet Android.

Gracias a la fluidez que nos ofrece la tablet Unusual 10Z, podréis instalarle casi cualquier aplicación disponible que se encuentre en la store de Google Play, aunque teniendo la version 4.2 de android habra alguna que otra aplicación que no os funcionará. Aún asi hay muchísimas aplicaciones para elegir, asi que no tendréis ningún problema en este sentido.

Juega con tu tablet Unusual 10Z

Con la tablet Unusual 10Z disfrutaréis de los juegos de la store de Google Play de una manera sin igual. De echo, en este aspecto la tablet Unusual 10Z es donde más destaca por su precio, ofreciendonos una estabilidad bastante buena y una resolución inmejorable por un precio increible.

Si lo que os gusta es viciaros como locos, la tablet Unusual 10Z es una buena candidata a la hora de elejir que tablet comprar, donde disfrutaréis de unos gráficos bastante buenos con una resolución de alta gama y una fluidez impresionante.

Videoconferencias en la tablet Unusual 10Z

Gracias a aplicaciones como Skype, con la tablet Unusual 10Z podréis hacer uso de su camara frontal y hacer videollamdas a cualquier parte del mundo de una manera bastante simple y rápida. Todo ello con una calidad bastante aceptable y a un precio estupendo.

Navegar por internet con la tablet Unusual 10Z

La tablet Unusual 10Z nos ofrece una experiencia de navegación buenisima, con una resolución fantastica y una fluidez casi perfecta. Podreis ver vuestras páginas favoritas sin ningún problema y sin esperas de carga desde cualquier parte de vuestra casa.

Gracias a su autonomía, diseño y ligereza, podréis estar horas buscando informacón de internet sin que la tablet Unusual 10Z os de ningún problema, siendo en este aspecto uno de los más destacados de la tablet Unusual 10Z.

Leer todo tipo de libros en la tablet Unusual 10Z

Otro aspecto destacado de la tablet Unusual 10Z es justamente que debido a su pantalla 4:3 la lectura es perfecta. Teniendo una resolución fantástica, con la tablet Unusual 10Z podréis leer libros de todo tipo durante horas sin molestia alguna. Gracias a su diseño tipo IPad podréis sujetar la tablet Unusual 10Z sin que os canséis rapidamente, y con todo el catálogo de libros existentes para leer no pararéis de leer vuestros libros favoritos en cualquier parte del mundo.

¿Quién debería comprar una tablet Unusual 10Z?

La tablet Unusual 10Z es uan tablet que nos ofrece uans prestaciones impresionantes, si las vemos una a una, pero si es cierto que en conjunto no es una tablet perfectamente equilibrada para cualquier tipo de usuario. Mucha gente dira… pero que dice esta gente…con esa resolución de pantalla, ese procesador y esa memoria RAM, ¿qué mas quiere por ese precio?. En eso estamos totalmente de acuerdo, la tablet Unusual 10Z es una tablet impresionante, con unas prestaciones increibles al precio que se ofrece.

Ahora bien, si estáis pensando en comprar una tablet por primera vez y buscais algo simple, que funcione bien, a la primera y por un tiempillo largo, hay mejores opciones que la tablet Unusual 10Z. De echo debido a muchisimas quejas de usuarios que se han comprado esta tablet, os aconsejamos que si decidis comprar una tablet Unusual 10Z lo hagáis por Amazon, debido a que si por mala suerte os llega una tablet Unusual 10Z “de las malas” os devovleran el dinero sin problema. En el aspecto de sencillez, la tablet Unusual 10Z requiere, aparte de tener suerte y que nos llege una buena, que tengamos que hacerle root a la tablet para sacarle más partido a su rendimiento, cosa que una persona que se quiere comprar su primera tablet no debería estar pensando (sin contar de que se pierde la garantía).

De echo, aunque la tablet Unusual 10Z tiene varios puntos que arreglar para llegar a ser la tablet que se ve en papel, si es cierto que si te llega bien, es una tablet estupenda, que ofrece una pantalla de gama alta a un precio super asequible. Por todo esto y si no es tu primera tablet y quieres probar que tal va la tablet Unusual 10Z, deciros que no es una tablet mala ni mucho menos. Es una tablet estupenda en relación calidad / precio, pero comprarla en un sitio que sepáis la podréis devolver si pasa algo, muy importante.

Conclusión general de la tablet Unusual 10Z

Comprar tablet Unusual 10z atras

Pros

  • Relación calidad precio estupenda
  • Suavidad y fluidez general
  • Resolución de pantalla de las mejores
  • Diseño magnífico
  • Ligerísima

Contras

  • Android 4.2
  • Sonido bastante malo
  • Calidad de colores mejorable
  • Por ahora no tiene tecnología LTE (3G/4G)
  • Soporte oficial de la marca con muy mala fama
  • Inseguridad en la compra, pudiendote llegar bien o mal…
  • No se encuentran muchas fundas ni accesorios para el modelo
  • Android 4.2

Nuestra opinión sobre la tablet Unusual 10Z

En general, la tablet Unusual 10Z es una tablet estupenda por el precio que pide, siendo algo que no se debe olvidar a la hora de ver su rendimiento general y demás funcionalidades. Al precio en que la podemos encontrar (a dia de hoy esta por 150 euros en Amazon) que nos ofrezca una resolución el doble que la Samsung Galaxy Tab 4, por poneros un ejmplo, es una flipada. De echo si uno ve las especificaciones y las compara con tablets bastante más caras, vera que la tablet Unusual 10Z es increible.

Aún así, desde nuestro blog intentamos daros consejos a la hora de elejir que tablet comprar, de manera que si os compráis una tablet quedéis totalmente satisfechos con vuestra elección, y es aqui donde tenemos que poner trabas a la tablet Unusual 10Z. Como ya dijimos antes, aunque en papel se ve estupenda, podréis encontrar en internet una inifidad de quejas sobre esta tablet, desde usuarios a los que simplemente no les ha durado ni dos horas encendida debido a que se recalentaba, hasta usuarios que han tenido qur probar muchisimas ROMS personalizadas para sacarle todo el provecho.

Es por eso que desde nuestro blog, os aconsejamos que si no sabéis mucho del tema y queréis comprar una tablet por primera vez par vuestra familia, o para darle un uso tipico de ver alguna que otra pélicula, serie, escuchar música, etc… penséis bien si no os merce la pena gastaros un poquito más e ir a por alguna marca reconocida como puede ser Samsung o BQ. En cambio si estáis decididos en darle una oportunidad a la tablet Unusual 10Z, lo que os recomendamos encarecidamente es que os aseguréis de que la compréis en un sitio donde podáis devolverla por si os sale rana. En este caso Amazon os ofrece un servicio post venta impresionante donde os devovleran el dinero sin problema si asi lo queréis.

Información relevante sobre la tablet Unusual 10Z

En internet hay cantidad de información relevante a la tablet Unusual 10Z. En esta sección pondremos enlaces hacia páginas donde recibiremos información sobre los aspectos más importantes de esta tablet.

Versión Beta de Android 4.4 y Root para la tablet Unusual 10Z

En el siguiente enlace podréis encontrar las instrucciones para ponerle la versíon 4.4 de android a vuestra tablet Unusual 10Z, y también maneras para tenerla root. Aún así, no aconsejamos que toquéis estas cosas si no sabéis lo que estáis haciendo, ya que podéis romper la tablet y perder la garantía en el proceso.

Página oficial de la tablet Unusual 10Z

En este enlace podréis acceder a la página oficial de Unusual donde encontraréis toda la información de los últimos productos y actualizaciones de la marca española.

¿Dónde comprar una tablet Unusual 10Z?

Si queréis comprar una tablet Unusual 10Z seguir nuestro enlace y ver las ofertas que os ofrece Amazon. De echo os recomendamos encarecidamente que la compréis en Amazon debido a su servicio post venta, así si algo sale mal con la tablet podréis devolverla sin problemas.