Comprar tablet barata Tonbux 10.1 A31S Quad Core

Comprar una tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

Hoy os presentamos la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core, una tablet barata con unas especificaciones básicas para todos aquellos que no quieran gastarse un dineral en una tablet para darle un uso bastante simple.

La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core nos ofrece unas prestaciones muy ajustadas pero con un precio bastante razonable para las personas que quieran comprar una tablet barata con la que poder ver alguna serie o pélicula, o simplemente navegar por internet sin pedirle mucha calidad ni autonomía a la tablet. Si ya estas decidido y quieres comprar una tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core sigue el enlace.

A continuación encontraréis el análisis de la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core para que podáis ver las especificaciones y características más destacadas de esta nueva tablet barata.

Análisis Tonbux 10.1 A31S Quad Core

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Que puedes hacer con esta tablet?
  • Conclusiones
  • Información relevante
  • ¿Quién debe comprarla?
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones de la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

Aquí podréis ver la tabla de especificaciones de la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core y ver que tiene que ofrecer al precio de 85 euros (a dia de hoy).

ModeloTonbux 10.1 A31S Quad Core
Peso599g
Dimensiones26,3 x 16,5 x 0,9 cm
Pantalla10,1 pulgadas
Resolución1024×600
Bateria6.000 mAh
ProcesadorAllwinner A31S de cuatro núcleos
Velocidad del procesador1,5 GHz
GPUSGX544MP2
Memoria RAM1GB
Memoria interna8GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2 KitKat
Conectividad WirelessWi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0
Puertos1x MicroUSB OTG, 1x Lector tarjetas SD / TF, 1x HDMI
Colores disponiblesBlanco

Como se puede apreciar, la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core es una tablet bastante mosdesta pero con características que la hacen destacar entre las muchas opciones que hay en el mercado. Aún así hay que recordar que se trata de una tablet barata y que no le podemos exigir el mismo funcionamiento de otras tablets más caras.

A continuación os comentaremos las características más llamativas de la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core para que os hagáis una idea de lo que nos ofrece este modelo de tablet.

Características de la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core nos trae una gama de características bastante llamativas a un precio sin igual. De entre todas las características que la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core ofrece, podemos destacar las siguientes:

Android 4.4 KitKat

La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core nos trae la version de Android 4.4 KitKat. Toda una ventaja a la hora de últimas funcionalidades que nos ofrece esta versión de Android. Aún así, cabe recordar que la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core es una tablet barata y que con 1 Gb de RAM tendremos que tener paciencia a la hora de hacer que se mueva.

En esta versión de Android, tendremos la posibilidad de hacer uso del control parental, donde podremos restringuir el acceso a las diferentes aplicaciones y no preocuparnos del uso que le puedan dar los más peques de la casa. Además, la versión de Android 4.4 es multi-area aunque no os aconsejamos usarla mucho porque como deciamos antes, 1 Gb de RAM no da para demasiado.

Procesador y GPU de la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core nos trae un SoC Allwinner A31S con un procesador de 4 nucleos de arquitectura ARM bastante aceptable en cuanto a calidad/precio. Además usa una GPU para gráficos 3D SGX544MP2 que nos ofrece soporte 3D para los juegos y gráficos en general.

En general, la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core no es que vaya a ir completamente fluida y rapida, pero si queremos comprar una tablet barata donde ponerle los dibujillos a nuestros niños, y ver alguna que otra página web, no nos dara mucho problema.

Resolución y pantalla de la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

Comprar tablet barata Tonbux 10.1 A31S Quad Core dimensiones
La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core tiene una pantalla de 10 pulgdas y una resolución de 1024×600 pixeles. Siendo la resolución bastante justa comparada con otras tablets, tiene una relación calidad/precio bastante aceptable, donde como deciamos antes, para ver algun que otro video y jugar a algún juegos tipo puzle, nos bastará con la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core.

Diseño de la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core nos trae un diseño simple y sencillo, donde no destaca, pero hace su función bastante bien. Sus dimensiones de 26,3 x 16,5 x 0,9 cm y su peso de 599 gramos, la hacen perfecta para un comodo uso. Su acabado no es del todo malo y en relación calidad/precio hace su función bastante bien.

Sonido de la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core viene con dos altavoces en la parte trasera de la tablet, siendo esto un pequeño problema a la hora del volumen, aunque es algo muy común hoy en dia, ver tablets con los altavoces en la parte trasera, es cierto que si se pusieran en la parte frontal estaria muchísimo mejor.

En cuanto a la calidad del sonido, la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core nos ofrece lo que pagamos por ella, una calidad aceptable sin ser muy buena ni muy mala, aunque que esten los altavoces en la parte trasera, no ayuda.

Cámara frontal y trasera de la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core nos trae dos cámaras con las que podremos sacar fotos o videos, pero la verdad es que se podrían haber ahorrado la cámara trasera ya que con 0.3 Megapixeles mejor hacemos un dibujo del paisaje en ves de sacarle una foto. Aún así la camara frontal nos ofrece 2 Megapixeles, que estos si que son suficientes para poder hacer uso de aplicaciones como Skype y hacer videollamdas sin problemas, además del típico selfie que nos queramos sacar.

Este aspecto de la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core es otro aspecto donde vemos el porque cuesta 85 euros (a dia de hoy) esta tablet, no pudiendo pedirle mucho más y realmente ofreciendonos una tablet que cumple en cuanto a calidad/precio.

1 GB de RAM

La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core nos trae 1Gb de RAM, siendo hoy en dia bastante justito y más si le sumamos que lleva la versión de Android 4.4. Debido a esto la tablet no ira todo lo rápido y fluido que nos gustaría pero se movera de manera aceptable en relación calidad/precio.

En general notaremos que sufre tironsillos y los tiempos de carga no es que sean del todo fluido comparados con otras tablets del mercado, pero si quieres comprar una tablet barata con prestacones aceptables la Tonbux 10.1 A31S Quad Core nos es una mala elección.

Autonomía y conectividad de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Comprar tablet barata Tonbux 10.1 A31S Quad Core puertos
La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core nos ofrece una autonomía de unas 4 horas en uso, teniendo una batería de 6000 mAh. Como podéis ver la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core se trata de un modelo barato que nos da una autonomía bastante justita por un precio adecuado.

Uno de los puntos fuertes que nos ofrece la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core es su conectividad, con su puerto OTG y HDMI podremos conectarle todo tipo de dispositivos sin ningún problema, pudiendo asi aumentar las posibilidades de la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core de manera exponencial. También tiene lector de tarjetas por si se nos quedan cortos los 8Gb de memoria que tiene.

Tipos de modelos de la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core no nos da opciones a la hora de elejir modelo, asi que en este sentido no tenemos mucho que decir. Solo que aunque veáis que en algunas páginas pone que tiene tecnología 3G, se refieren a que podrias conectarle un dongle por el puerto USB y asi usar esa tecnología, pero ni por asomo por 85 euros nos va a traer eso de fábrica. Aunque si es cierto que existe un modelo de tablet con 32Gb de memoria interna y con tecnología LTE (3G) por 100 euros que es una muy buena candidata para comprar. La podeis encontrar en Amazon.

Aplicaciones e interfaz de la Tonbux 10.1 A31S Quad Core

La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core no nos trae ninguna aplicación de la casa instalada en la tablet, y en cuanto a interfaz cuenta con el de Android 4.4 y ya esta. Aunque en parte se agradece porque si le hubieran puesto las típicas aplicaciones de cada marca, seguramente iría bastante peor en cuanto a rendimiento y fluidez general. Aún así, podreis instalarle aplicaciones desde la store de Google Play sin ningún problema.

¿Qué puedes hacer con la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core?

En este apartado os explicaremos que cosas podréis hacer con vuestra tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core para que os hagáis una idea de las prestaciones que tiene esta tablet.

Ver contenido multimedia con la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

Con la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core podréis ver videos y contenido multimedia sin problemas, aunque la tablet no os servirá para el uso de aplicaciones como XBMC donde se pueden ver todo tipo de péliculas, canales de televisón, series y muchísimas cosas más. Con la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core podréis ver videos de youtube y alguna que otra serie sin pedirle mucha calidad al asunto.

Aún así, si lo tuyo es ver algun que otro video de youtube y alguna cosilla más, la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core te ofrece un precio estupendo y no te dará ningún problema.

Aplicaciones de la store Google Play en la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

Con la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core podrás acceder al magnífico mundo de Google Play, donde encontraras aplicaciones de todo tipo para sacarle el provecho a tu tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core. En este aspecto la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core no os dará muchs problemas en cuanto a que aplicaciones podréis instalarle, aunque si que os dará problemas en cuanto a como cargará las aplicaciones. Siendo una tablet barata no le podéis pedir la misma fluidez en comparación con otras tablets que le doblan el precio, y ya no digo las que se lo triplican o cuatriplican.

Para usos comunes, la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core no os dara problemas con aplicaciones tipo facebook, whatsapp, calendarios, google maps y cosillas así, pero no esperéis lo más de lo más con la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core porque no lo es.

Juega con tu tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core está claro que no es una tablet echa para jugones, aunque podréis instalarle una gran variedad de juegos tipo puzzles, quizz y cosas que no requieran de mucha velocidad o gráficos, ya que la tablet en este sentido no es que sea de lo mejor.

De todas formas, para gente que juega esporádicamente a algunos juegos para pasar el rato, la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core no es una mala elección, pero olvidate de los juegos de última generación con esta tablet.

Videoconferencias en la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

Comprar tablet barata Tonbux 10.1 A31S Quad Core
En este aspecto, la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core no os dará ningún problema, pudiendo hacer videoconferencias con personas de cualquier parte del mundo desde cualquier lugar de tu casa de manera sencilla gracias al uso de aplicaciones tipo Skype y su cámara frontal.

Un aspecto a tener en cuenta, ya que sale más barata que muchos móviles de hoy en día, y si la queremos pa hacer videoconferencias, la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core nos servirá bastante bien.

Navegar por internet con la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

Con la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core podréis acceder a la red de redes y buscar información de lo que queráis sin mucho problema. Tendréis que tener un poco de paciencia a la hora de cargar las páginas y alguna que otra no querra cargar pero en general, ofrece una calidad aceptable en cuanto a calidad/precio.

Leer todo tipo de libros en la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Para leer libros no os dará muchos problemas la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core. De echo, lo único que se puede decir en este aspecto es que teniendo una autonomía de 4 horas, tendréis que estar cerca de un enchufe si queréis leer durante horas.

En general, con la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core podréis leer todo tipo de libros en cualquier formato gracias las diferentes aplicaciones que podréis encontrar en la store de Google Play.

¿Quién debería comprar una tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core?

La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core nos trae un precio increible, más bajo que muchos móviles y nos ofrece una pantalla de 10 pulgadas en la que tener el sistema Android de manera sencilla. Aún así esta tablet no será la última tablet que te compres ya que su rendimiento no es de lo mejorcito que puedas encontrar.

De echo esta tablet se la recomendaría a alguien que no vaya a usar mucho la tablet, solo de manera esporádica y para ciertas aplicaciones como el facebook, whatsapp o leer el periódico por las mañanas y no quieran gastarse más de 100 euros.

Para todos los demás que quieran comprar una tablet a la que le van a dar más uso que el dicho anteriormente no se las aconsejo, ya que aunque la veáis barata, a veces lo barato sale caro y al final tendréis que compraros otra tablet con m´s prestaciones y más cara para darle el uso que necesitáis.

Conclusión general de la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

Pros

  • Buen precio
  • Android 4.4
  • Puerto HDMI

Contras

  • Resolución baja
  • Soporte de la marca nulo
  • Cámara trasera, un chiste
  • Calidad de sonido podría ser mejor
  • 1Gb de RAM
  • Fluidez general aceptable tirando a mala

Nuestra opinión sobre la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

Comprar tablet barata Tonbux 10.1 A31S Quad Core frontal
La tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core es una tablet con una relación calidad/precio aceptable, aunque si es cierto que sus posibilidades son bastantes limitadas. Si estás pensando en comprar una tablet barata, os aconsejamos pensar antes para que la váis a usar.

Si tenéis pensado darle un uso diario, con contenido multimedia, juegos y demas posibilidades que nos ofrecen las tablets. la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core no es muy aconsejable ni por el precio que tiene ya que directamente os pondrá de los nervios teniendo que esperar a que se cargen las aplicaciones y en general con la respuesta de la pantalla tactil. En este aspecto si queréis darle una oportunidad a esta tablet, os recomiendo que la compréis en un sitio donde la podáis devolver como en Amazon, así si no os convence no perderéis el dinero.

Si en cambio queréis comprar una tablet barata para ver el periódico, el facebook, algun video de youtube y cosillas así, esta tablet cumple con los requisitos adecuados sin mucho jaleo.

¿Dónde comprar una tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core?

Para comprar una tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core no hay muchas opciones, siendo la más aconsejable Amazon. Gracias a su servicio post venta podréis devolver la tablet sino cumple con vuestras espectativas sin ningún problema, recibiendo la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core en vuestra casa en unos días. Si queréis comprar una tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core seguir nuestro enlace y ver las ofertas que os ofrece Amazon. Quizas os interese gastaros un poco más y comprar una tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core con tecnologia 3G la cual es mejor opción y cuesta 20 euros más.