Comprar Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Comprar una Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Hoy os vamos a hablar de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1, un modelo de tablet excepcional para toda la familia. La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos trae unas características impresionantes y unas especificaciones bastante competitivas considerando que ahora mismo la podeis encontrar por unos 240 euros.

La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 pertenece a la familia Tab 4 predecesora de la Tab 3, en la que podemos encontrar modelos de 10, 7 y 8 pulgadas, todas con más o menos las mismas caracteristicas cambiando el tamaño de la pantalla. Siendo una tablet bastante popular en el mercado, la Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es sin duda merecedora de esa fama ya que por un precio más que adecuado podremos disfrutar de una magnífica tablet en nuestra casa. Si ya lo tienes decidido y estás buscando donde comprar una tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 sigue el enlace.

A continuación haremos un analisis de las características y especificaciones más importantes que la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos ofrece. De esta manera podréis decidir si la Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es la tablet que necesitais comprar.

Análisis Samsung Galaxy Tab 4 10.1

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Que puedes hacer con esta tablet?
  • Conclusiones
  • Información relevante
  • ¿Quién debe comprarla?
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

A continuación os ponemos la tabla de especificaciones de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 para que podáis ver todas las características que nos ofrece esta tablet de última generacíon de la marca Samsung.

ModeloSamsung Galaxy Tab 4 10.1
Peso494g
Dimensiones17,6 x 0,8 x 24,3 cm
Pantalla10,1 pulgadas
Resolución1280×800
Bateria6.800 mAh
ProcesadorQualcomm Snapdragon de cuatro núcleos
Velocidad del procesador1,2 GHz
GPUAdreno 305
Memoria RAM1.5GB DDR3
Memoria interna16GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2 KitKat
Conectividad WirelessWi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0
Puertos1x MicroUSB OTG, 1x Lector tarjetas SD
Colores disponiblesBlanco y negro

Como podéis ver la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 no ofrece mucha diferencia con su hermana menor la tablet Samsung Galaxy Tab 3 10.1, siendo la mayor diferencia la version de Android, su memoria RAM y su procesador de cuatro núcleos.

A continuación os comentaremos las caresterísticas más importantes de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 para que veáis porque esta tablet es una de las más vendidas en España.

Características de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos trae una infinidad de características que hacen de esta tablet una de la más vendidas en España. Con su diseño y ligereza, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1, nos sorprende cada vez que la usamos y vemos que fluido funciona todo. De entre todas sus características os destacamos las siguientes:

Android 4.4 KitKat

La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 viene con la versión de Android 4.4 KitKat, siendo este punto uno de las diferencias con su hermana menor la Samsung Galaxy Tab 3 10.1. La nueva versión de Android nos trae un monton de nuevas funcionalidades pensadas para sacarle más provecho a la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1. Aparte decir que de por si, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 viene con muchisimas aplicaciones de fábrica pensadas para toda la familia, pero de este tema os hablaremos más adelante.

Con esta versión de Android la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos ofrece nuevas funcionalidades como son la de control parental, pudiendo asi controlar el acceso a diferentes aplicaciones o paginas de internet a usuarios que nostros le digamos. Gracias a esta nueva funcionalidad podremos controlar quien y como se usa nuestra tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 sin ningún problema, pudiendo eliminar ciertas aplicaciones o lugares de internet para que los más peques de la casa no hagan lo que no deban.

Otra de las funciones que nos trae esta versión de Android en la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es la de multi-area. Gracias a esta funcionalidad podremos por fin tener abiertas varias “pestañas” al mismo tiempo, pudiendo tener nuestro correo y una pelicula abiertas sin ningún problema. De entre todas las nuevas funcionalidades de la versión de Android, creemos que esta funcionalidad de multi-area es espectacular y gracias al procesador de cuatro núcleos de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 podremos usar la tablet casi como si fuera un ordenador.

Otra de las funcionalidades que nos ofrece esta versión de Android en la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 son las cuentas multiusuario. Gracias a esta nueva funcionalidad podremos tener diferentes cuentas en nuestra tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 para cada miembro de la familia. Esta funcionalidad era algo que se pedía muchísimo, ya que cada vez que alguien quería conectar su correo tenía que estar cambiando de cuenta, todo eso ya pasó con la nueva tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 porque podremos crear cuantas cuentas de usuario como queramos, pudiendo compartir nuestra tablet sin ningún problema.

Procesador y GPU de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Comprar una tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Camara
La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos trae un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon a 1.2GHz que hace que la tablet se mueva fantasticamente por todas las aplicaciones y juegos que le pongamos. Aunque este procesador no es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado, el trabajo que han hecho con la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es execpcional y creedme cuando os digo que la tablet se mueve de maravilla. Comparado con su hermana menor la tablet Samsung Galaxy Tab 3 10.1 la gran diferencia son los cuatro núcleos que aunque la Samsung Galaxy Tab 3 10.1 fuera a 1.6GHz los cuatro núcleos se notan, haciendo que en general la Samsung Galaxy Tab 4 10.1 vaya estupendamente.

En cuanto a GPU la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 usa el Andreno 305 más que suficiente para que todo se mueva fluido y bien. Aún así, esta GPU no es de las mejorcitas que existen hoy en dia, pero en general la experiencia que nos dara nuestra tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 sera bastante buena, solo en ciertos casos con juegos que requieran muchisimos recursos veremos pequeños tirones, pero en general no tendreis ningún problema con esta GPU.

Una de las cosas cuando estamos buscando una tablet para comprar, es que no sabemos exactamente si funcionará como nosotros queremos o si tendra problemas. En este aspecto, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 por eso se vende tanto, incluso teniendo un precio superior a otras tablets que “en papel” nos ofrecen mucha más tecnología, con esta tablet os garantizáis que todo va a ir bien si lo que buscáis es una tablet simple para tener en casa, con la que ver peliculas, jugar a juegecillos android y ver el facebook. Aunque en papel parezca que la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 no nos ofrece tanto como para pedirnos 240 euros (aunque ya irá bajando) si hay que ver que la marca Samsung nos trae productos con bastante calidad y fiables.

Resolución y pantalla de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 viene con pantalla WXGA de de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 800 pixeles y un formato de 16:10. En este aspecto es donde la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 no destaca comparada con otras, ya que de echo usa la misma pantalla de la tablet Samsung Galaxy Tab 3 10.1. Aún así, la pantalla de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos ofrece una nitidez bastante buena y su resolución es más que suficiente para ver peliculas o fotos sin ningún problema.

De echo, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 estando pensada para tener en casa y disfrutarla en familia, nos trae una pantalla que responde perfectamente al tacto con un ángulo de visión bastante bueno para que podamos ver la pantalla sin tener que estar girandola. Aunque en esta versión de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 se podrian haber estirado y haber mejorado un poco la resolución, creemos que la resolución que ofrece es bastante buena para un uso domestico de la tablet.

Diseño de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Comprar una tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 diseño
La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos trae un diseño bastante bien acabado que a más de uno le encantará. Gracias a su impresionante ligereza con sus 494 gramos de peso y sus dimensiones de 17,6 x 0,8 x 24,3 centímetros, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es una de las mejores diseñadas del mercado.

Las esquinas redondeadas de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 le confieren un tacto bastante ergonómico, además del acabado y su borde metálico crean un aspecto bastante profesional. En este sentido la verdad es que la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos ofrece un diseño bastante minimalista y sencillo, donde lo más importante es la funcionalidad de la tablet.

Uno de los aspectos que difiera de su hermana menor la tablet Samsung Galaxy Tab 3 10.1 es que los botones de menu y de home que se encuentran en la parte de abajo de la tablet, no son retroiluminados, cosa que se agradece ya que realmente para que queremos gastar aunque sea una parte ínfima de la batería en algo como iluminar un botón.

Sonido de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 viene con dos alatavoces colocados en el borde frontal de la tablet, siendo esto una gran mejora en comparación con otras tablets que suelen poner los altavoces por detrás, como si el que fuera a escuchar música o ver pelis con la tablet fuera el vecino de enfrente.

En este sentido es donde la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 demuestra que sus fabricantes han pensdo en el usuario final, colocando los altavoces en un lugar donde es mucho más lógico y se puede disfrutar del sonido sin tener que añadir unos altavoces a la última para poder escuchar bien todo lo que queramos.

Gracias a estos pequeños detalles, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos ofrece un sonido de bastante calidad sin tener que malgastar en rendimiento con altavoces especiales, por lo que en este aspecto no tendréis ninguna queja con el sonido de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1.

Cámara frontal y trasera de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Comprar una tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 sonido
En este aspecto, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 no nos impresiona mucho, de echo comparandola con otras tablets de la misma gama, se nos queda un poco atrás. Aún asi, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos ofrece una cámara trasera de 3 Megapíxeles con la que podremos sacar fotos o videos sin problema y aunque la resolución no sea muy grande, tampoco es que uno se pase la vida sacando fotos con la tablet.

La cámara frontal de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es de 1,3 Megapixeles, suficientes pero tirando a lo bajillo para poder sacarnos fotos o hacer videoconferencias sin problema.

En general si buscamos una tablet con la que podamos sacar buenas fotos, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 no nos servirá mucho, ya que aunque las fotos no son malas ni mucho menos, si es cierto que en el mercado de las tablets existen muchisimas mas opciones que le dan mil vueltas a las cámaras de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1.

1.5 GB de RAM

La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 viene con 1.5 Gb de RAM, si si, 1.5…. ya podrían haber puesto 2 Gb y dejarse de cosas raras pero bueno. En este aspecto la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 aumenta en medio giga en comparación con su hermana menor la tablet Samsung Galaxy Tab 3 10.1, haciendo que en general, junto con su procesdor que vaya todo bastante fluido.

En lo único que notaremos cierta lucha a la hora de cargar aplicaciones, será con juegos de última generación que parecen juegos echos para un ordenador más que para una tablet o teléfono, donde si los fabricantes le hubierán puesto 2 Gb de RAM probablemente se desonvelvería bastante mejor.

Aún así, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es una tablet perfecta para un uso doméstico, por lo que con su 1.5 Gb de RAM tendréis memoria suficiente para sacarle todo el provecho a esta magnífica tablet.

Autonomía y conectividad de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos ofrece una autonomía bastante aceptable con una batería de 6.800 mAh. Aunque en este sentido también existen tablets en el mercado que nos ofrecen una batería con mayor capacidad, pero una cosa a tener en cuenta es que no solo la capacidad de la batería indica cuanto tiempo nos dura con energía, sino que el como se usa esa energía hará que se nos gaste más o menos rápida. Por eso la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 tiene una autonomía bastante buena, ofreciendonos unas 10 horas en uso de energía, mas que suficientes para cualquier pelicula que queramos ver o incluso juegos a los queramos jugar.

En cuanto a conectividad, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos trae lo mismo que su hermana menor la tablet Samsung Galaxy Tab 3 10.1. Un puerto Micro USB OTG para cargarle la batería o enchufarle distintos dispositivos externos, lector de tarjetas Micro SD XC hasta 64 Gb que está muy bien, y una salida para auriculares.

Aparte de estos aspectos de conectividad, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos ofrece muchisimas opciones para conectarnos con otros dispositivos y compartir nuestros archivos, pero de esto os hablaremos en la parte de aplicaciones para la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1. Aún así, un punto bastante negativo si buscas enchufar la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 a tu televisor usando un cable HDMI es que no podras debido a que el hardware de la tablet no es compatible, quedandote como única solución el uso de otras aplicaciones aparte para poder conectar tu tablet al televisor.

Si queréis conectar vuestra tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 a vuestro televisor tenéis varias opciones. En caso de que tengas una televisón Samsung Smart tv podras usar la función All Share Cast con lo que podras conectar tu tablet al televisor. Otra opción es si tienes una televisión que soporte la tecnología Miracast pudiendo compartir la pantalla (mirroring) de tu tablet en el televisor sin problema. En caso de que estas dos opciones no te valgan, la única opción que te quedaría seria comprandote un adaptador inalámbrico llamado AllShare Cast Dongle de Samsung que cuesta unos 45 euros.

Sin duda un gasto extra a tener en cuenta si os merece la pena comprar una tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 o elegir otra que si permita conectarla al televisor de una manera más sencilla.

Tipos de modelos de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos ofrece varias opciones para comprar, la más simple y que depende de gustos seria el color, pudiendola elegir entre color blanco o negro según cual te guste más sin que cambie el precio.

Otra de las opciones para comprar la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 sería con tecnología LTE (3G/4G) con la que podrás ponerle una tarjeta SIM de cualquier operador y poder usar conexión a internet desde cualquier parte, sin tener que depender de conexiones Wifi. Esta opción es muy buena para aquellos que quieran usar la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 en cualquier parte pero os saldra unos 50 euros más cara que la que no trae esta tecnología. Aún así, es muy buena opción y nos dice mucho de la compañía adaptandose a las necesidades del usuario final.

Aplicaciones e interfaz de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Comprar una tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 interfaz
La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos trae un monton de funciones únicas de la casa que harán que le saquemos mucho más provecho a nuestra tablet. Además todas estas funciones están perfectamente integradas en la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 haciendo que todo vaya fluido y veloz.

Una de las funciones que añade la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es la de SideSync con la que podremos conectar nuestros smartphones con nuestra tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 y compartir todo tipo de ficheros y datos, incluso podremos copiar y pegar textos desde la pantalla de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 hacia nuestro smartphone. Sin duda una funcionalidad bastante buena si tenemos varios teléfonos en casa y queremos compartir nuestros ficheros con la tablet.

Otra de las funciones que nos trae de fábrica la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es el Group Play, con el que podras conectar diferentes dispositivos que tengan esta función (normalmente dispositivos Samsung) y compartir todo tipo de contenido multimedia, tales como música, fotos, videos e incluso compartir las pantallas de vuestra tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 con los demás dispositivos. Una función excelente si posees varios dispositivos Samsung en casa y quieres compartir datos entre ellos de manera rápida y fácil.

Además la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos trae una aplicación llamada Hancom Viewer con la que podrás ver todo tipo de archivos tipo Word, Excel o PowerPoint, dandote la posibilidad de editarlos con otra aplicación llamada Hancom Editing Tool que te podrás descargar desde la store Samsung Apps sin ningún problema.

Si lo que quieres es compartir datos con tu ordenador, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 te trae Samsung Link, con la que con tan solo crearte una cuenta podras acceder a todos los archivos de tu ordenador desde tu tablet de una manera bastante cómoda. Esta función es bastante útil si queremos ver una pelicula que tenemos en el ordenador, por ejemplo, o si necesitamos algún archivo en concreto.

También incluye la aplicación IR Blaster con la que podremos controlar todo tipo de dispositivos con nuestra tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 de una manera bastante simple y sencilla.

Como sino fuera poco, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos trae un modo niño, con el que la interfaz de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 cambiara comlpetamente a colores más vivos y divertidos para que los más peques de la familia se diviertan con esta magnífica tablet. Este nuevo interfaz es mucho más sencillo y llamativo que el normal y hara las delicias de los jovenes de la casa.

Como se puede apreciar, en este aspecto la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos trae una infinidad de características únicas que la hacen una estupenda compra para una familia. Por este tipo de detalles que nos ofrece la marca Samsung, es el porque la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es una de la más vendidas en España y seguira siendolo, dandole un acabado excepcional a todos sus productos y teniendo la garantía de una marca que lleva años trayendonos productos de calidad.

¿Qué puedes hacer con la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1?

Hay un muchísima gente que aun piensa que las tablets son “pijadillas” que solo sirven para ver páginas de internet y ver fotos o escuchar música, por eso os vamos a comentar un poco por encima que cosas podréis hacer con vuestra tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1.

Ver contenido multimedia con la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Con la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 podreis no solo ver fotos y videos en cualquier parte. La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 os abre una ventana al mundo multimedia como nunca antes podías haber imaginado. Gracias al uso de aplicaciones como XBMC, no solo podréis ver videos que os envien o que ustedes hagáis, sino que podréis ver todo tipo de contenido multimedia como películas, series, canales de televisión, documentales y mil cosas más.

Todo esto a una velocidad estupenda y desde cualquier lugar del mundo, con tal solo disponer de internet, ya sea mediante Wifi o con conexión 3G/4G. Podrás irte de cavaciones y tener todas las películas y series que quieras. Disfrutar de videos músicales, youtube y hasta el útbol podras ver en cualquier parte del mundo sin ningún problema.

Sin duda, este aspecto es uno de los mejores de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1, haciendo que todo el contenido que queramos ver se reproduzca de una manera excepcional con una calidad de imagen más que suficiente, en la comodidad de nuestra cama, sofa o en la playa mientras tomamos el sol.

Aplicaciones para todos los gustos en la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Comprar una tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 parte adelante
Otro aspecto importantísimo en la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es el acceso a la enorme cantidad de aplicaciones que podréis encontrar en la store de Google Play. Una store donde encontraréis millones de aplicaciones gratuitas y otras de pago.

En este sentido podréis encontrar aplicaciones para todo, aplicaciones para aprender a conducir, aplicaciones para aprender a cocinar, aplicaciones para organizar eventos o aplicaciones de mensajería tipo whatsapp. Hoy en día, os asombrará la cantidad de aplicaciones que existen en la store de Google Play de todo tipo y aún más si pensamos que cada día se añaden muchisimas aplicaciones más para que podamos probarlas y tener todo lo que necesitemos al alcance de nuestra mano en cualquier lugar del mundo.

Un aspecto importantisimo a la hora de decidir que tablet comprar, que hace que la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 gracias a llevar el sistema operativo Android 4.4 se convierta en una muy buena opción de compra, con la que disfrutariéis del mundo Android con una calidad excepcional.

Juega con tu tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

¿A quien no le gusta jugar?, con la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 tendréis al alcance de la mano un catalogo gigantesco de juegos gracias a la store de Google Play. Juegos gratis, juegos de pago, juegos para niños, juegos para adultos y en definitiva cualquier cosa que os podáis imaginar, la tenéis en la store de Google Play.

Este aspecto es otro aspecto importantísimo de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1, gracias al uso del sistema operativo Android 4.4 podréis acceder a millones de juegos de todo tipo y para todos los gustos y edades. Además, hoy en dia, la el mundo de los videojuegos en Android esta dando pasos agigantados, con juegos que parecen de ordenador en vez de juegos para tablets o móviles.

Aunque la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 no es una de las mejores tablets para jugar a todo tipo de juesgos, sobre todos aquellos que piden muchisimos recursos, con la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 podrás jugar a la gran mayoría de juegos de la store Google Play sin ningún problema y con una calidad excelente.

Videoconferencias en la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Con la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 podremos hacer llamadas y videoconferencias con personas en cualquier parte del mundo, gracias al uso de aplicaciones como Skype. La cámara frontal de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 tiene la suficiente resolución como para que podamos llamar a quien sea y que nos vea en su pantalla sin ningún problema.

Además, si a esto la sumamos la tecnología 3G/4G, podremos llamar a quien queramos desde donde queramos con nuestra tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1. Una opurtunidad espectacular de mantenernos en contacto con nuestros seres queridos desde cualquier parte del mundo, de una manera sencilla y cómoda.

Navegar por internet con la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos ofrece una experiencia de navegación espectacular, quizas se nos quede un poco corta con juegos que requieran muchos recursos, pero para navegar por internet la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es una maravilla.

Con la funcion de multiventana podréis hacer varias cosas mientras consultáis toda la información que necesitéis en cada momento. Todo ello con una rapidez y fluidez excepcional sin tener que esperar a que se nos abran las ventanas ni nada por el estilo. En este aspecto la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos ofrece un rendimiento buenisímo que no defraudará a nadie.

Leer todo tipo de libros en la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Aparte de jugar, ver videos, películas y navegar por internet, con la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 podréis leer todo tipo de archivos de lectura. Gracias a aplicaciones de la store de Google Play, podréis acceder a un inmenso abanico de posibilidades de lectura.

Desde leer archivos pdf, hasta libros completos de vuestros autores favoritos podréis leer con vuestra tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1, todo con una calidad excepcional y rapidez sin igual.

Edición y creación de contenido multimedia con la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Con la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 no solo podréis sacar fotos o videos de todos vuestros momentos. Además, gracias a plicaciones que encontraréis en la store de Google Play podréis editarlo con toda facilidad y de forma táctil. Para todos aquellos a los que les gusta editar las fotos de vuestra familia para que esten perfectas, o aquellos que les guste editar los videos de las vacaciones y ponerle música de fondo, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 no os dará ningún problema.

¿Quién debería comprar una tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1?

Comprar una tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 dimensiones
La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es una compra segura para tods aquellos que no se quieran arriesgar con otras marcas de tablet y quieran una tablet sencilla que os ofrezca un rendimiento bueno para todos los usos posibles. En este caso la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 aunque es un poco más cara que otras que nos ofrecen más tecnología, es una tablet perfecta, con un equilibrio magnífico entre todos sus aspectos, que hacen que todo funcione como debe y sin problemas.

En vez de quien se debería de comprar la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1, deberíamos de decir quien no se debería de comprarla, ya que en este caso es mucho más facil ver a quien no le irá bien que a quien si le irá bien. En este sentido, si queréis comprar una tablet que os ofrezca un rendimiento excepcional para jugar a los juegos de última generación de Android, esos juegos que parecen echos para ordenador, esta tablet se os quedará corta. Tambien para aquellos que busquen una tablet para trabajar diseñando gráficos o fotos, debido a la poca resolucion de las cámaras de la tablet y la poca resolución, en comparación con otras tablets, de su pantalla, esta tablet no os la deberías de comprar.

Ahora bien, si simplemente queréis comprar una tablet para ver peliculas, series, algun que otro partidillo de fútbol, echaros unas partidillas a los juegos más comunes de android y en general drle un uso familiar. La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es una de las mejores opciones de compra que existen en el mercado. Gracias a la garantía de Samsung os podéis asegurar que estaréis comprando una tablet que hace lo que dice, y que os durará unos buenos años sin ninguna duda.

Conclusión general de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Pros

  • Buen precio y bajando
  • Estupenda integración con el sitema operativo
  • Android 4.4
  • Altavoces en la parte frontal
  • Suavidad y fluidez general
  • Memoria interna ampliable hasta 64 Gb
  • Diseño magnífico
  • Ligerísima
  • Opción con conectividad LTE (3G/4G)
  • Producto de una marca reconocida por su buen trabajo

Contras

  • La resolución de pantalla podría ser mejor
  • Para ponerle 1.5 Gb de RAM le podrían haber puesto 2 Gb y dejar la tablet perfecta

Nuestra opinión sobre la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

En nuestra opinión, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es una compra segura para todos aquellos que quieran comprar una tablet que les de seguridad y garantía de que todo va a funcionar como dice. La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 viene con bastantes mejoras en cuanto a su predecesora la tablet Samsung Galaxy Tab 3 10.1 para ver en ella una candidata excepcional de compra.

Una de las cosas que más nos llama la atención cuando comparamos la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 con otras tablets de su rango de precio, es su perfecto equilibrio entre tecnología que ofrece y rendimiento general. De ahi que la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 sea una garantía de buena compra si buscamos algo normal con un precio bastante aceptable.

Sin duda la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 hara las delicias de todos aquellos que penseís en comprar una tablet por primera vez, asegurandoos de realizar una compra que no os defraudara en ningun sentido.

Información relevante sobre la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

En internet hay cantidad de información relevante a la Samsung Galaxy Tab 4 10.1. En esta sección pondremos enlaces hacia páginas donde recibiremos información sobre los aspectos más importantes de esta tablet.

Root para la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Para quellos que necesitéis hacerle root a vuestra tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1, recordad antes de hacer nada, que perderéis la garantía y que solo si sabéis que estáis haciendo entonces penséis en hacerle el root. En este enlace encontraréis las instrucciones de como rooter la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 aunque esta en inglés. Aún así, probablemente aquellos que sepáis que estáis haciendo no tendréis problemas con las instrucciones en inglés, y si lo tenéis…quizas deberías pensaroslo dos veces a la hora de hacerle root a la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1. Recordad que no aconsejamos para nada hacerle root y que es de ustedes el riesgo que conlleva.

Página oficial de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1

En este enlace podréis acceder a la página oficial de Samsung donde encontraréis toda la información de los últimos productos y actualizaciones de la marca Samsung.

¿Dónde comprar una tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1?

La forma más cómoda y más segura para comprar una tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es sin duda, Amazon. Gracias a su excepcional servicio post venta y su rapidez podréis disfrutar de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 en unos días en vuestra casa. Todo ello al mejor precio asegurado, pudiendo encontrar ofertas en Amazon que no encontraréis en ningún otro lado. Si queréis comprar una tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 seguir nuestro enlace y ver las ofertas que os ofrece Amazon.