Archivo de la categoría: Entrada OTG

Comprar Samsung Galaxy Note 10 2014

Comprar una tablet Samsung Galaxy Note 10 2014

Hoy os traemos la tablet Samsung Galaxy Note 10 2014, un modelo de tablet que gracias a su bajada de precio esta siendo una gran oportunidad de compra debido a sus impresionantes características y su fiabilidad. Sin duda, la tablet Samsung Galaxy Note 10 2014 es una tablet de gama alta que nos trae un abanico de posibilidades y prestaciones casi imposibles de mejorar, con una relación calidad/precio bastante buena.
Sigue leyendo

Comprar una tablet Energy Sistem S10 Dual

Comprar una tablet Energy Sistem s10 Dual

Hos os hablaremos de la tablet Energy Sistem s10 Dual, una tablet bastante barata que nos ofrece unas prestaciones bastante buenas en relación calidad/precio. La tablet Energy Sistem s10 Dual esta pensada para un uso básico de la tablet, dandonos un rendimiento bastante aceptable por menos de 100 euros(77 Euros a dia de hoy, una ganga).
Sigue leyendo

Comprar tablet barata Tonbux 10.1 A31S Quad Core

Comprar una tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

Hoy os presentamos la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core, una tablet barata con unas especificaciones básicas para todos aquellos que no quieran gastarse un dineral en una tablet para darle un uso bastante simple.
Sigue leyendo

Comprar tablet Unusual 10z

Comprar una tablet Unusual 10Z

Hoy hacemos el análisis de la nueva tablet Unusual 10Z, un modelo de tablet con unas especificaciones técnicas impresionantes y con un precio incomparable. La tablet Unusual 10Z esta fabricada por una empresa española que nos trae una tablet con una resolución de pantalla de 2.048 x 1.536 pixeles y 2 Gb de Ram que pretende competir con las tablets más importantes del mercado.
Sigue leyendo

Sunstech TAB101DC

Comprar una Sunstech TAB101DC

Hoy vamos a hablar de esta tablet de la marca española Sunstech, la tablet Sunstech TAB101DC. Una tablet de gama baja pero que incorpora en su hardware algún que otro detalle de gama media. Esta Sunstech TAB101DC está pensada realmente para un uso familiar, diario y sin esperar grandes maravillas de ella. La Sunstech TAB101DC es sin duda, una tablet de bajo coste para la gente que sólo la quiere para las funciones más básicas, con la movilidad que ofrece una tablet, sin tener que estar enganchado al teclado de su ordenador.

Sigue leyendo