Archivo de la categoría: Entre 200-300 euros

nVidia Shield 16Gb 8 Pulgadas

Comprar una nVidia Shield 16Gb

En este artículo vamos a hablar de la tablet nVidia Shield 16Gb, una tablet considerada como una “bestia parda” por todos los jugones. En efecto, es una tablet perfecta si la finalidad principal que le quieres dar a tu tablet es la de jugar juegos con la mayor potencia y calidad gráfica. No obstante, si aparte de los juegos increíbles quieres darle funciones más mundanas, por decirlo así, esta tablet no te defraudará.

Sigue leyendo

Asus Nexus 7 7 Pulgadas

Comprar una Asus Nexus 7 7”

En este artículo vamos a hablar de la tablet Asus Nexus 7 7”, en su versión del 2013, versión mejorada de la que ya saliera en el 2012. Con esta apuesta Google, en colaboración con Asus, nos pone a nuestro alcance una tablet potente, con grandes prestaciones, a un precio muy acorde a lo que ofrece. Google se ha esmerado en escuchar las críticas que se hicieron a su anterior versión, aplicando a ésta, todas las mejoras que creyó convenientes.

Sigue leyendo

Comprar Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Comprar una Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Hoy os vamos a hablar de la tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1, un modelo de tablet excepcional para toda la familia. La tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 nos trae unas características impresionantes y unas especificaciones bastante competitivas considerando que ahora mismo la podeis encontrar por unos 240 euros.
Sigue leyendo