Archivo de la categoría: Entre 100-200 euros

Comprar tablet Unusual 10z

Comprar una tablet Unusual 10Z

Hoy hacemos el análisis de la nueva tablet Unusual 10Z, un modelo de tablet con unas especificaciones técnicas impresionantes y con un precio incomparable. La tablet Unusual 10Z esta fabricada por una empresa española que nos trae una tablet con una resolución de pantalla de 2.048 x 1.536 pixeles y 2 Gb de Ram que pretende competir con las tablets más importantes del mercado.
Sigue leyendo

Samsung Galaxy Tab 3 8 Pulgadas

Comprar una Samsung Galaxy Tab 3 8

Hoy vamos a hablar de esta tablet de la marca coreana Samsung, la tablet Samsung Galaxy Tab 3 8. Una tablet de gama media que cuenta con tanto seguidores como detractores. Para muchos compradores, es una tablet ideal para un uso cotidiano y familiar, cumpliendo de forma gratificante con sus funciones o con el uso básico que se le quiera dar, mientras que para otros, se ha convertido en una pequeña “decepción” de la mano de Samsung, a tenor de lo mínimo que aporta sobre versiones anteriores y donde echan de menos algo más de interés, por parte de Samsung, de mejorar un producto bien valorado como era la Tab 2.

Sigue leyendo

Samsung Galaxy Tab 4 7 pulgadas

Comprar una Samsung Galaxy Tab 4 7”

Hoy vamos a hablar de la pequeña de las Tab 4, la Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas. Una tablet que nos ofrece una buena relación calidad/precio. Ni que decir tiene que cuenta con el respaldo de la marca coreana, que tantos devotos ha logrado a lo largo del tiempo por su calidad y su buen hacer. La Samsung Galaxy Tab 4 7 es algo más fina que su predecesora sin perder resolución ni calidad.
Sigue leyendo

Comprar tablet BQ Edison 3

Comprar una BQ Edison 3

Hoy vamos a hablar del nuevo modelo de la gama Edison, la BQ Edison 3. Una tablet versátil con un precio más que apropiado para las características que nos ofrece. La gama Edison ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, trayéndonos mejores modelos cada vez. En el caso de la BQ Edison 3, éste modelo ha logrado conseguir que su tablet sea mucho más ligera y más fina que sus predecesoras manteniendo la pantalla de 10,1 pulgadas de pantalla IPS a 1280 x 800 pixeles.
Sigue leyendo