Archivo de la categoría: Menos 100 euros

Archos 80 Childpad 8 Pulgadas

Comprar una Archos 80 Childpad 8”

En este artículo vamos a hablar de la tablet Archos 80 Childpad 8”, una tablet pensada para el uso de los más jóvenes de la casa, pues lleva integrado directamente el control parental. Sin duda, una tablet que hará las delicias de los peques y de los mayores, que tendrán una tablet con un rendimiento suficiente a un coste muy asequible. Una tablet muy interesante.

Sigue leyendo

Q88 II 7 Pulgadas

Comprar una Q88 II 7”

En el artículo de hoy vamos a hablar de la tablet Q88 II 7” segunda generación, una tablet low cost muy bien aceptada por el público en general, como ya lo fuera su antecesora la tablet Q88. Una tablet ergonómica, ligera y con potencia suficiente para nuestro uso diario. Una tablet que responde muy bien a las expectativas en cuanto a calidad y precio. Desde luego una opción a tener en cuenta si quieres una tablet para uso cotidiano.

Sigue leyendo

i-Joy Memphis 4Gb

Comprar una i-Joy Memphis 4Gb

En este artículo vamos a hablar de la tablet i-Joy Memphis 4Gb, una tablet que se caracteriza principalmente por su bajo coste. La empresa española i-Joy propone sus productos para, por una parte, hacerse un hueco en este mundo tan competitivo como es el de las tablets y, por otro lado, para acercar sus conceptos a sus consumidores. Desde luego, una apuesta seria que veremos cómo avanza con el tiempo.

Sigue leyendo

Comprar una tablet Energy Sistem S10 Dual

Comprar una tablet Energy Sistem s10 Dual

Hos os hablaremos de la tablet Energy Sistem s10 Dual, una tablet bastante barata que nos ofrece unas prestaciones bastante buenas en relación calidad/precio. La tablet Energy Sistem s10 Dual esta pensada para un uso básico de la tablet, dandonos un rendimiento bastante aceptable por menos de 100 euros(77 Euros a dia de hoy, una ganga).
Sigue leyendo

Comprar tablet barata Tonbux 10.1 A31S Quad Core

Comprar una tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core

Hoy os presentamos la tablet Tonbux 10.1 A31S Quad Core, una tablet barata con unas especificaciones básicas para todos aquellos que no quieran gastarse un dineral en una tablet para darle un uso bastante simple.
Sigue leyendo

Sunstech TAB101DC

Comprar una Sunstech TAB101DC

Hoy vamos a hablar de esta tablet de la marca española Sunstech, la tablet Sunstech TAB101DC. Una tablet de gama baja pero que incorpora en su hardware algún que otro detalle de gama media. Esta Sunstech TAB101DC está pensada realmente para un uso familiar, diario y sin esperar grandes maravillas de ella. La Sunstech TAB101DC es sin duda, una tablet de bajo coste para la gente que sólo la quiere para las funciones más básicas, con la movilidad que ofrece una tablet, sin tener que estar enganchado al teclado de su ordenador.

Sigue leyendo