Comprar una tablet Energy Sistem S10 Dual

Comprar una tablet Energy Sistem s10 Dual

Hos os hablaremos de la tablet Energy Sistem s10 Dual, una tablet bastante barata que nos ofrece unas prestaciones bastante buenas en relación calidad/precio. La tablet Energy Sistem s10 Dual esta pensada para un uso básico de la tablet, dandonos un rendimiento bastante aceptable por menos de 100 euros(77 Euros a dia de hoy, una ganga).

La tablet Energy Sistem s10 Dual nos ofrece una pantalla panorámica de 10 pulgadas con formato 16:9 en la que poder disfrutar de contenido multimedia con una relación calidad/precio bastante buena sin dejar de ser una tablet barata. Si ya estas decidido y quieres comprar una tablet Energy Sistem s10 Dual sigue nuestro enlace.

A continuación haremos un análisis de la tablet Energy Sistem s10 Dual en la que veremos las especificaciones y sus principales características para que podáis haceros una idea de lo que nos ofrece esta tablet española.

Análisis Energy Sistem s10 Dual

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Que puedes hacer con esta tablet?
  • Conclusiones
  • Información relevante
  • ¿Quién debe comprarla?
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones de la tablet Energy Sistem s10 Dual

Aquí podréis ver la tabla de especificaciones de la tablet Energy Sistem s10 Dual, una tablet barata al alcance de todos los bolsillos con unas prestaciones bastante buenas para lo que cuesta.

ModeloEnergy Sistem s10 Dual
Peso653g
Dimensiones26,7 x 1,3 x 16,9 cm
Pantalla10,1 pulgadas
Resolución1024×600
Bateria6.000 mAh
ProcesadorARM Cortex A9 de doble núcleo
Velocidad del procesador1,6 GHz
GPUMali-400 de cuatro núcleos
Memoria RAM1GB
Memoria interna8GB
Sistema operativoAndroid 4.1
Conectividad WirelessWi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0
Puertos1x MicroUSB OTG, 1x Lector tarjetas SD, 1x Mini-HDMI, 1x USB
Colores disponiblesNegro

Como se puede ver la tablet Energy Sistem s10 Dual nos ofrece unas prestaciones más que suficientes, con un procesador y una GPU bastante buenos para una tablet con un precio muy bueno que nos permitirá disfrutar del contenido multimedia de una manera bastante aceptable y rápida.

A continuación podréis ver las características principales de la tablet Energy Sistem s10 Dual para que veáis que nos ofrece esta tablet de bajo precio y podáis decidir si merece la pena comprarla o buscar otra.

Características de la tablet Energy Sistem s10 Dual

La tablet Energy Sistem s10 Dual nos trae unas características bastante buenas para el precio que nos pide, siendo este aspecto uno de los puntos a favor que nos ofrece la tablet Energy Sistem s10 Dual. De entre todas las características os destacamos las siguientes:

Android 4.1

La tablet Energy Sistem s10 Dual nos viene con la versión de Android 4.1 Jelly Bean que aunque esta un poco desactualizada, en el caso de la tablet Energy Sistem s10 Dual creemos que es un acierto. Gracias al uso de la versión de Android 4.1, la tablet Energy Sistem s10 Dual se mueve de una manera bastante fluida para ser una tablet bastante barata.

Aunque el punto negativo de esta versión es que no tendremos acceso a funcionalidades como la multi-area o el control parental. Si no necesitas esas funciones, la tablet Energy Sistem s10 Dual te ofrece un rendimiento bastante bueno por menos de 100 euros, cosa que en general se agradece bastante.

Procesador y GPU de la tablet Energy Sistem s10 Dual

En este aspecto, la tablet Energy Sistem s10 Dual nos dea un buen sabor de boca. Con su procesador Cortez-A9 a 1,6 GHz el rendimiento de la tablet a la hora de abrir aplicaciones y su reacción a la pantalla tactil es buena, tirando a muy buena. Todo ello sabiendo que es una tablet que nos costaría menos de 100 euros por lo que sabemos que tampoco nos vamos a encontrar con una tablet impresionante, pero que la verdad que para ser una tablet barata, la tablet Energy Sistem s10 Dual nos ofrece un buen rendimiento en general en el aspecto de fluidez.

Otro aspecto muy bueno en la tablet Energy Sistem s10 Dual es su GPU. Teniendo una Mali 400 con 4 núcleos podréis jugar a juegos y cargar gráficos sin mucho problema y la verdad que aunque los juegos de última generacíon van a dar tironcillos, la experiencia general es bastante aceptable por el precio que nos pide.

Resolución y pantalla de la tablet Energy Sistem s10 Dual

Comprar una tablet Energy Sistem S10 Dual pantalla
La tablet Energy Sistem s10 Dual viene con una pantalla de 10 pulgadas panorámica de 1024×600 pixeles de resolución. En este sentido no se puede pedir mucho a la tablet Energy Sistem s10 Dual, siendo este aspecto uno de los más negativos de la tablet, donde ya no solo es que la resolución es baja, sino que además la calidad y el angulo de la pantalla no es muy buena, haciendo que los colores en general pierdan bastante calidad.

Un punto a tener en cuenta si lo que queremos es comprar una tablet para ver mucho contenido multimedia, aunque por menos de 100 euros no se puede pedir mucho tampoco y la tablet Energy Sistem s10 Dual nos ofrece una calidad ajustada por un precio bastante bueno.

Diseño de la tablet Energy Sistem s10 Dual

En este aspecto, la tablet Energy Sistem s10 Dual deja bastante que desear. En general el diseño de la tablet Energy Sistem s10 Dual no es que sea feo ni mucho menos, es normalillo tirando a feo, pero entre que todos los puertos estan en la parte inferior, el grosor de la tablet y el peso bastante notorio hacen de la tablet Energy Sistem s10 Dual un ladrillito en tus manos.

Aún así, no es algo que importe demasiado a la hora de comprar una tablet, de echo si estamos buscando una tablet barata, la tablet Energy Sistem s10 Dual es muy buena en relación calidad/precio y aunque tenga pequeños defectos de diseño tampoco es tan grave la cosa como para no darle una oportunidad.

Sonido de la tablet Energy Sistem s10 Dual

La tablet Energy Sistem s10 Dual nos tra dos altavoces que se encuentran en la parte trasera de la tablet. En este sentido no entiendo el porque tantas compañias tienen el mismo “fallo” poniendo los altavoces en la parte trasera de la pantalla, ya que aunque parezca una bobería, se nota muchísimo que el sonido no te llega directamente a ti teniendo que subir el volumen para poder escuchar bien la tablet.

Aún así, la tablet Energy Sistem s10 Dual en cuanto a volumen no se puede decir nada malo, de echo es lo suficientemente alto como para poder escucharla sin problemas, tu y tu vecino de enfrente, pero bueno como ya hemos dicho antes, por menos de 100 euros no se puede esperar tener lo último en tecnología y diseño.

Cámara frontal y trasera de la tablet Energy Sistem s10 Dual

La tablet Energy Sistem s10 Dual nos trae dos cámaras para sacar fotos y videos, bastante pobres. Aunque el aspecto de las cámaras en las tablets de 10 pulgadas no es muy importante, si es cierto que la cámara frontal cuenta con una resolución bastante baja, de 0.3 Megapixeles, con lo que a la hora de hacer videoconferencias, si notaremos la falta de calidad.

En cuanto a la cámara trasera, la tablet Energy Sistem s10 Dual cuenta con 2 Megapixeles, con lo que podremos sacar fotos con suficiente calidad para saber que es lo que ha salido en la foto, pero no para mucho más.

De todas formas, como ya dijimos el aspecto de las cámaras en una tablet de 10 pulgadas, no es un tema muy preocupante y que podamos comprar una tablet Energy Sistem s10 Dual por menos de 100 euros, es sin duda un valor añadido a la tablet.

1 GB de RAM

La tablet Energy Sistem s10 Dual viene con 1 Gb de RAM, suficiente para que las aplicaciones cargen sin muchos tirones ni problemas. Gracias a que usa una versión de Android más antigua veremos como en general la tablet Energy Sistem s10 Dual se mueve bastante fluida para ser una tablet barata. Además si a eso le sumamos su GPU Mali-400 veremos que incluso los juegos iran de forma rápida y fluida.

Autonomía y conectividad de la tablet Energy Sistem s10 Dual

Comprar una tablet Energy Sistem S10 Dual conectividad
La tablet Energy Sistem s10 Dual tiene una batería de 6000 mAh con la que tendremos una autonomía más que suficiente para lo que queramos usarla. Hay que decir que muchos usuarios que se han comprado esta tablet hablan de que han tenido muchiísimos problemas con esta tablet relacionado con el cargador y su batería, por lo que os aconsejamos comprarla en algún sitio donde podáis devolverla si existierá algún problema, como es el caso de Amazon.

Uno de los puntos fuertes de la tablet Energy Sistem s10 Dual es su conectividad. Gracias a su puerto USB-Host y mini USB-HOST (OTG) podreis conectarle una cantidad de dispositivos externos con los que sacarle más provecho a vuestra tablet Energy Sistem s10 Dual. Además, cuenta con puerto Mini-HDMI con lo que podréis conectarla a un televisor de forma sencilla y rápida. La tablet Energy Sistem s10 Dual también cuenta con lector de tarjetas SD hasta 64Gb.

Tipos de modelos de la tablet Energy Sistem s10 Dual

La tablet Energy Sistem s10 Dual viene con un único modelo, con lo que no podremos elejir nada diferente de esta tablet. Un punto ligeramente negativo ya que no tenemos la posibilidad de una tablet con tecnología LTE (3G/4G) o simplemente eleir el color de nuestra tablet. Aún así, no es algo muy grave pero si es algo a tener en cuenta a la hor de elejir que tablet comprar.

Aplicaciones e interfaz de la tablet Energy Sistem s10 Dual

En este aspecto, la tablet Energy Sistem s10 Dual no nos ofrece nada especial, de echo la interfaz es la de Android y lo único que podremos ver diferente es que han cambiado los iconos de las aplicaciones más comunes, como son la de galería, ajustes y cosas así.

En cuanto a aplicaciones, la tablet Energy Sistem s10 Dual tampoco nos trae ninguna aplicación de la casa, un dato bueno y malo al mismo tiempo. Bueno porque no han metido aplicacaciones innecesarias al sistema pero malo porque indica que la tablet no tiene personalización ninguna desde la fábrica.

¿Qué puedes hacer con la tablet Energy Sistem s10 Dual?

En esta sección os comentaremos que cosas podréis hacer con vuestra tablet Energy Sistem s10 Dual para que tengáis una idea de que espectativas tener con esta tablet.

Ver contenido multimedia con la tablet Energy Sistem s10 Dual

Con la tablet Energy Sistem s10 Dual podremos ver todo tipo de contenido multimedia sin problemas. Podremos ver péliculas, series, canales de televisión y muchas cosas más con un rendimiento bastante bueno. Además gracias a aplicaciones como XBMC accederemos a un catalogo impresionante de contenido multimedia, con el que sacarle todo el provecho a la tablet Energy Sistem s10 Dual.

En este sentido la tablet Energy Sistem s10 Dual se comporta bastante bien, aunque si es cierto que la calidad de los colores y la resolución no son para tirar cohetes, nos valdrá para ver péliculas y demás contenido multimedia sin mucho problema.

Aplicaciones para todos los gustos en la tablet Energy Sistem s10 Dual

Comprar una tablet Energy Sistem S10 Dual varios
Con la tablet Energy Sistem s10 Dual accederemos a la store de Google Play sin problemas, pudiendo instalarle aplicaciones de todo tipo y con un rendimiento bastante aceptable. Aplicciones como facebook, youtube, whatsapp y miles, sino millones, más que encontraréis en la store de Google Play.

Un aspecto a tener en cuenta con la tablet Energy Sistem s10 Dual es la versión de Android que lleva, haciendo que algunas aplicaciones no podamos usarlas debido a que la versión de Android es antigua. Aún así, la gran mayoría de aplicaciones podremos usarla sin ningún tipo de problema.

Juega con tu tablet Energy Sistem s10 Dual

En este aspecto si que destaca la tablet Energy Sistem s10 Dual. Con esta tablet podréis jjugar a todos los juegos de la store de Google Play sin ningún problema. Aunque su resolución y calidad no son de los mejores, su GPU Mali-400 hace que los juegos se muevan estupendamente.

Un punto a favor si queremos comprar una tablet barata y que nos permita jugar a juegos como Angry Birds, Need for Speed y muchos más. De echo en cuanto a juegos, la tablet Energy Sistem s10 Dual tiene un gran rendimiento por el precio que la podemos comprar.

Videoconferencias en la tablet Energy Sistem s10 Dual

Con la tablet Energy Sistem s10 Dual podremos hacer videoconferencias gracias a aplicaciones como Skype, pero debido a su camara frontal de 0,3 Megapixeles la calidad no va a ser muy buena que digamos.

Un punto a tener en cuenta si buscamos una tablet con la que hacer videoconferencias casi todos los días, aunque si se le va a dar un uso esporádico a esta funcionalidad, pues tampoco es algo tan grave considerando el precio.

Navegar por internet con la tablet Energy Sistem s10 Dual

En este aspecto, la tablet Energy Sistem s10 Dual es donde fallará un poco, no debido a que vaya lento o algo así, sino debido a su resolución. Teniendo una resolución tan baja, la tablet Energy Sistem s10 Dual no es una tablet adecuada si estamos buscando una tablet para leer o estar todo el dia buscando información en internet, ya que a bajas resoluciones las letras pierden calidad y a veces no se lee muy bien lo que esta escrito.

Un punto a tener en cuenta si queremos comprar una tablet con la que usar internet como algo habitual, ya sea por trabajo o porque nos gusta ver el periódico etc.

Leer todo tipo de libros en la tablet Energy Sistem s10 Dual

En este aspecto, la tablet Energy Sistem s10 Dual no resalta mucho, de echo debido a su resolución no es la más aconsejable si lo que buscamos es una tablet para leer libros y demas archivos de texto.

En general podréis abrir todo tipo de archivos, sin ningún problema, gracias a aplicaciones que podréis encontrar en la store de Google Play. Pero debido a su baja resolución la calidad del texto no es muy bueno, cosa que tenemos que tener en cuenta si es el principal uso que le daremos a la tablet Energy Sistem s10 Dual.

¿Quién debería comprar una tablet Energy Sistem s10 Dual?

Comprar una tablet Energy Sistem S10 Dual frontal
La tablet Energy Sistem s10 Dual es una tablet bastante buena, con unas prestaciones adecuadas que podemos encontrar a un precio de menos de 100 euros en Amazon. De echo esta la tablet Energy Sistem s10 Dual ya tiene unos años y su precio oficial es de 189 Euros, de ahi que nos ofrezca un procesador y GPU bastante buenos. Aunque no sabemos el porque, esta tablet se puede comprar en Amazon por 92 Euros, lo que la hace una candidata bastante buena si estáis buscando una tablet barata.

Aún así, hay que tener en cuenta que no es una tablet que nos ofrezca mucha fiabilidad, teniendo comentarios muy malos en cuanto a calidad. Muchos usuarios que se la han comprado se quejan de fallos en la tablet, como recalentamientos, apagones, bateria defectuosa y demás aspectos que hacen que nos lo pensemos dos veces a la hora de comprar una Energy Sistem s10 Dual. Por eso os recomendamos encarecidamente que si quereis comprar una tablet Energy Sistem s10 Dual, lo hagais desde Amazon, teniendo así la seguridad de que la podréis devolver sin ningún problema.

De todas formas, si hay que reconocer que la tablet Energy Sistem s10 Dual nos ofrece unas prestaciones bastante aceptables a un precio increible, con lo que si queremos comprar una tablet sencilla para darle un uso esporádico, es uan buena candidata de compra.

Conclusión general de la tablet Energy Sistem s10 Dual

Pros

  • Precio bastante bueno
  • Procesador y GPU de calidad
  • Altavoces con un volumen bastante bueno
  • Suavidad y fluidez general
  • Memoria interna ampliable hasta 64 Gb
  • Conectividad buena

Contras

  • La resolución de pantalla es muy baja
  • El peso
  • Versíon de Android 4.1
  • Cámaras de baja calidad
  • Calidad de colores no es muy buena
  • Posibilidad de que te llegue defectuosa

Nuestra opinión sobre la tablet Energy Sistem s10 Dual

En nuestra opnión, la tablet Energy Sistem s10 Dual no es una mala tablet, siendo una tablet perfecta si lo que queremos es comprar una tablet para juegos y contenido multimedia sin gastarnos un dineral por ello. De echo, en este aspecto la tablet Energy Sistem s10 Dual es una opción muy buena debido a su relación calidad/precio.

De todas formas, debido a los numerosos productos defectuosos y diversas quejas de este producto, hacen que la tablet Energy Sistem s10 Dual no sea un producto que nos de mucha fiabilidad en caunto a su funcionamiento final por lo que hay que tener cuidado de donde se compra y asegurarse que se podra devolver en caso de que nos salga defectuosa.

Información relevante sobre la tablet Energy Sistem s10 Dual

En internet encontraréis bastante información para sacarle todo el provecho a vuestra tablet Energy Sistem s10 Dual, en esta sección os iremos añadiendo los enlaces más destacados.

Root para la tablet Energy Sistem s10 Dual

Si queréis hacerle root a la tablet Energy Sistem s10 Dual, primero pensar bien si realmente lo necesitáis. Dsde nuestro blog no aconsejamos hacerle root a los dispositivos en general, más que nada, por que se pierde la garantía del producto y que si uno no sabe muy bien lo que se está haciendo puede romper la tablet. Aún así, si queréis hacerle root a la tablet Energy Sistem s10 Dual desde este enlace podréis recibir toda la información de como hacerlo.

Página oficial de la tablet Energy Sistem s10 Dual

En este enlace encontraréis la página oficial de la tablet Energy Sistem s10 Dual.

¿Dónde comprar una tablet Energy Sistem s10 Dual?

La tablet Energy Sistem s10 Dual la podéis comprar desde su página oficial sin ningún problema. Aún así, desde nuestro nuestro blog siempre os aconseamos comprar desde Amazon debido a su impecable servicio post venta, donde podréis devolver la tablet Energy Sistem s10 Dual si llegará con algun problema. Además en Amazon encontraréis ofertas incluso más baratas que en la tienda oficial, asi que no dudéis en echarle un vistazo. Si queréis comprar una tablet Energy Sistem s10 Dual seguir el enlace que os llevará directamente al producto. Comentaros que ahora mismo la podéis comprar por 77 euros en Amazon, una oportunidad que no sabemos hasta cuando durará. Tambien la tablet de la misma marca con las mismas prestaciones pero en 7 pulgadas la podéis encontrar por 49 Euros en Amazon. Una estupenda oportunidad para comprar una tablet en estas navidades.