Archivo de la categoría: 8 Pulgadas

Archos 80 Childpad 8 Pulgadas

Comprar una Archos 80 Childpad 8”

En este artículo vamos a hablar de la tablet Archos 80 Childpad 8”, una tablet pensada para el uso de los más jóvenes de la casa, pues lleva integrado directamente el control parental. Sin duda, una tablet que hará las delicias de los peques y de los mayores, que tendrán una tablet con un rendimiento suficiente a un coste muy asequible. Una tablet muy interesante.

Sigue leyendo

nVidia Shield 16Gb 8 Pulgadas

Comprar una nVidia Shield 16Gb

En este artículo vamos a hablar de la tablet nVidia Shield 16Gb, una tablet considerada como una “bestia parda” por todos los jugones. En efecto, es una tablet perfecta si la finalidad principal que le quieres dar a tu tablet es la de jugar juegos con la mayor potencia y calidad gráfica. No obstante, si aparte de los juegos increíbles quieres darle funciones más mundanas, por decirlo así, esta tablet no te defraudará.

Sigue leyendo

Samsung Galaxy Tab 3 8 Pulgadas

Comprar una Samsung Galaxy Tab 3 8

Hoy vamos a hablar de esta tablet de la marca coreana Samsung, la tablet Samsung Galaxy Tab 3 8. Una tablet de gama media que cuenta con tanto seguidores como detractores. Para muchos compradores, es una tablet ideal para un uso cotidiano y familiar, cumpliendo de forma gratificante con sus funciones o con el uso básico que se le quiera dar, mientras que para otros, se ha convertido en una pequeña “decepción” de la mano de Samsung, a tenor de lo mínimo que aporta sobre versiones anteriores y donde echan de menos algo más de interés, por parte de Samsung, de mejorar un producto bien valorado como era la Tab 2.

Sigue leyendo