Cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas

¿ Cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas ?

Cuando nos preguntamos cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas, nos aparecen muchísimas opciones a cada cual mejor, cosa que al final lo único que logramos es terminar mas confusos que al principio. En este análisis intentaremos decirte cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas de manera que no te confundas con tanta opción.

Hay que tener en cuenta que en el mercado de las tablets de 7 pulgadas hay mucha opción, llegando a variar el precio desde los 50 euros hasta los 400 euros (y mucho más), pero intentaremos analizar los distintos aspectos de una tablet de 7 pulgadas para que puedas ver cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas, sin que termines más confuso de cuando empezaste a buscar.

Por todo esto, intentaremos dividir nuestro artículo en los diferentes aspectos más importantes de una tablet de 7 pulgadas, para que puedas ver porque decidimos que tablet es la mejor de 7 pulgadas en cada aspecto, intentando explicarte las diferencias que hay para que te resulte más fácil luego el poder elegir cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas para ti. Ten en cuenta que en este artículo estamos eligiendo cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas que podemos encontrar a día de hoy en el mercado, pero otro tema sería que tablet te conviene comprar según el uso que le vayas a dar. Aún así, si estas buscando cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas a día de hoy, en este artículo podrás ver la mejor tablet y porque es la elegida.

Así que para elegir cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas empezaremos hablando de los distintos aspectos de tablets de 7 pulgadas que hay en el mercado en estos momentos.

¿ Cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas según su pantalla ?

Cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas según pantalla
Uno de los aspectos más importantes que tendréis que ver a la hora de elegir cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas para vuestro caso es su pantalla. En concreto, no el tamaño de la pantalla en sí, sino la resolución que nos ofrece esa pantalla y la densidad de puntos por pulgada o ppi. Este aspecto es muy sencillo de explicar y cualquiera pensará, claro a cuanta mayor resolución pues mejor, y es cierto, pero en una tablet de 7 pulgadas tenéis que pensar que hay otros aspectos que afectan a que esa resolución la podamos usar con calidad y nos dé lo que estamos buscando.

Os pongo un ejemplo para que entendáis lo que queremos decir, imaginad que solo usaréis la tablet de 7 pulgadas para ver vídeos de youtube, esta claro que a cuanta mayor resolución, podréis ver los vídeos con mayor calidad, pero si os dijera que la diferencia entre una tablet de 7 pulgadas con una alta resolución y baja resolución puede llegar a ser de 100 euros, y la diferencia que vais a notar viendo los vídeos no es como para pagar 100 euros de más por ello. Entonces vuestra elección cambiaría y es por eso que tenemos que tener claro en que realmente afecta y para que es realmente necesario una buena resolución en una tablet de 7 pulgadas.

Dicho lo anterior, para elegir cual es la mejor tablet de 7 pulgadas según su pantalla hay que saber bien que es lo que realmente afecta el uso de una buena resolución o no, y lo que tenéis que tener claro es que esa resolución junto con la densidad de puntos por pulgada o ppi afecta más que nada a las letras, no a las fotos ni los vídeos ni los juegos. Muchos diréis, como que no afecta en los vídeos o fotos la resolución, y si, algo afecta, pero tenéis que pensar que en una pantalla de 7 pulgadas, a menos de que cojas una súper lupa o te incrustes la tablet en los ojos, por mucha resolución que tenga la pantalla, no vas a verle los pelos de la nariz al tío de la foto. Por eso si la tablet de 7 pulgadas que queréis comprar es más que nada para jugar, ver vídeos y pelis y cosas así, no tengáis TANTO en cuenta la resolución como otros aspectos (tales como memoria RAM, procesador, autonomía) a la hora de elegir cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas para vuestro caso.

En cambio, si vais a usar la tablet de 7 pulgadas, más que nada, para leer el periódico, tomar apuntes, escribir, ver paginas web y todo tipo de actividades relacionadas con texto, entonces si deberíais tener en cuenta más que otra cosa la resolución de pantalla de la tablet de 7 pulgadas.

Ahora que hemos explicado esto, vamos a elegir cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas según su pantalla refiriéndonos a estos aspectos y proponiéndoos varias posibilidades, aunque al final del artículo elegiremos cual es la mejor tablet de 7 pulgadas para nosotros en todos los aspectos.

Entonces para elegir cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas según su pantalla vamos a elegir dos tipos de resoluciones, una que sería la más alta hasta ahora de 1200×1920 y otra que aunque no es la más baja de todas nos ofrece una buena resolución si lo que queremos es contenido multimedia y seria de 800×1280. En estos casos podemos destacar la tablet Nexus 7 la cual con su resolución de 1200×1920 nos ofrece una calidad de pantalla espectacular. La siguiente a destacar es la Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas, la cual nos trae una resolución de 800×1280 pero además nos ofrece una nitidez y viveza en los colores bastante buena.

En este aspecto estas dos tablets de 7 pulgadas, os ofrecen una calidad buenísima y para elegir cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas según su pantalla tendréis que mirar a otros aspectos como es el precio, procesador, autonomía, conectividad, etc. Pero ninguna de estas dos tablets os decepcionará en cuanto a calidad y pudiendo elegir, la Nexus 7 nos ofrecería una pantalla de mayor resolución.

¿ Cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas según su procesador ?

Cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas según procesador
Este aspecto es también importante a la hora de elegir cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas ya que si buscamos la mejor tablet de 7 pulgadas esperamos que se mueva fluida y que pueda cargar todas las aplicaciones de forma rápida y sin tirones. En este sentido también hay que tener en cuenta a la hora de elegir cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas si la vamos a usar para jugar o no, ya que la diferencia entre unas tablets y otras en cuanto a calidad gráfica y velocidad de procesamiento pueden ser abismales, tanto como su precio.

Entonces para elegir cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas según su procesador tomamos en cuenta la disponibilidad actual, aunque están saliendo marcas con los nuevos procesadores de Nvidia, los cuales en cuanto a calidad gráfica nos ofrecen mejores prestaciones, podemos decir que a día de hoy la mejor tablet de 7 pulgadas según su procesador es la Nexus 7, con un SoC Snapdragon S4 Pro, nos ofrece un procesador Krait 300 a 1.5 Ghz de cuatro núcleos y una GPU Andreno 320 a diferencia de su competidora la Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas que nos trae un SoC Snapdragon 400 de dos núcleos y una GPU Andreno 306.

No solo los chips estamos teniendo en cuenta para elegir cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas según su procesador sino también su memoria RAM, cosa muy importante ya que si tenemos un procesador a la última pero se queda sin memoria no servirá de nada toda su potencia. En este sentido la Nexus 7 nos trae 2Gb de RAM, una cifra bastante buena hoy en día que nos asegura una fluidez y velocidad estupenda. A diferencia la Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas nos trae 1.5Gb de RAM que aunque no es una cantidad mala, ya se podrían haber estirado un poco y ponerle 2 Gb de RAM y dejarnos contentos.

¿ Cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas según su conectividad ?

Otro punto importante a la hora de elegir cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas es su conectividad. En este sentido buscamos una tablet que nos ofrezca cuantas más posibilidades mejor, ya que una de las cosas que tienen las tablets de 7 pulgadas a diferencia de las tablets más grandes, es justamente su movilidad, con la que al llevarla encima todo el rato, estaría bien que pudiéramos usar tecnología LTE (3G/4G), que tuviera diferentes puertos para conectar la tablet a diferentes dispositivos e incluso porque no, que la podamos conectar a la tele de forma fácil.

En este aspecto a la hora de elegir cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas hemos tenido en cuenta todas las posibilidades que nos ofrecen los fabricantes, ya que según lo que queramos pagar encontraremos tablets de 7 pulgadas con tecnología LTE (3G/4G) o sin ella y más opciones que nos vendrán bien, manteniendo las características del producto. Así que teniendo en cuenta todo esto el ganador en cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas según conectividad vuelve a salir la tablet Nexus 7, con una variada gama de opciones a la hora de elegir. También hay que decir que aunque hay otros productos que nos ofrecen muchas opciones de conectividad, la Nexus 7 nos ofrece todo lo que podamos necesitar en una tablet de 7 pulgadas.

¿ Cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas en general ?

Ya llegamos al último punto de nuestra elección en cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas en estos momentos, y en este apartado miraremos aspectos como la duración de la batería, sistema operativo y en general que tablet nos ofrece un equilibrio de todas sus prestaciones, convirtiéndola en la mejor tablet de 7 pulgadas.

Comparando todas las opciones que tenemos en cuanto a tablets de 7 pulgadas, podemos ver que aparte de pantalla y procesador, hay una enorme gama de posibilidades. Unas tablets tienen mejor batería, otras nos ofrecen un diseño mas ergonómico, otras un precio increíble, pero en este artículo estamos buscando cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas y en este aspecto podemos decir sin ninguna duda, que en estos momentos la mejor tablet de 7 pulgadas que puedes encontrar con una relación en todo su conjunto, ya sea procesador, pantalla, opciones de conectividad, autonomía etc etc, es sin duda la Nexus 7.Cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas Nexus 7

Con una calidad excepcional en todos sus aspectos, tanto de diseño, calidad de pantalla y procesador, nos ofrece lo último en tecnología a un precio realmente competitivo, viendo lo que hay en el mercado. Así que, si estas buscando cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas del mercado, no te dejes confundir y elige una Nexus 7, no te defraudará en ninguno de sus aspectos.

¿ Donde comprar una tablet Nexus 7 ?

Desde nuestro blog siempre aconsejamos a la gente que a la hora de comprar una tablet lo haga en un sitio donde le ofrezcan las últimas ofertas del producto y sobre todo que ofrezca un buen servicio post venta, porque si compramos un producto que nos cuesta bastante dinero y nos sale defectuoso no queremos tener problemas con la compañía que nos los vendió y menos con su soporte técnico. Por eso, una de las mejores opciones para comprar una tablet Nexus 7 es Amazon, con su increíble servicio post venta no tendrás ningún problema a la hora de devolver cualquier compra que hagas y comprando en Amazon te aseguras los mejores precios del mercado. Así que si quieres comprar una tablet Nexus 7 puedes seguir el enlace que te llevará directamente al producto.