Archivo de la categoría: Comparativas

Comparativa tablets menos de 300 euros

Las mejores tablets de menos de 300 euros

En este artículo vamos a realizar una comparación de las mejores tablets de menos de 300 euros, tablets de altas prestaciones que harán las delicias de sus usuarios. Estas tablets están muy bien preparadas tanto para un uso cotidiano normal, como el navegar, consultar el correo, ver películas o series, etc., como para realizar tareas más dedicadas, ya sea para trabajar, estudiar, jugar o lo que necesitemos. Si duda alguna nos darán grandes momentos de entretenimiento y una experiencia muy agradable al usarlas.

Sigue leyendo

Comparativa tablets de menos de 200 euros

Las mejores tablets de menos de 200 euros

En esta ocasión vamos a realizar la comparativa, si se puede decir así, de las mejores tablets de menos de 200 euros, tablets de gama media, para que nos hagamos una idea de qué vamos a encontrar por ese precio. Como es evidente, decir “las mejores” es muy subjetivo porque para gustos colores y en cuanto a tablets pues más aún. Como siempre mencionamos, el decantarse por una o por otra tablet dependerá del uso que le vayamos a dar, si es para trabajar, estudiar, jugar, navegar o lo que se te ocurra. Para que una tablet no te salga cara, lo mejor es ceñirse a lo que realmente necesitas y no dejarte llevar por la enormidad de recursos que te puedan ofrecer. Pagar por algo que realmente no vas a usar no tiene demasiado sentido. Echa un vistazo a nuestra comparativa y decide cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Sigue leyendo

Comparativa tablets de menos de 100 euros

Las mejores tablets de menos de 100 euros

En este artículo vamos a realizar una comparativa de las mejores tablets actuales de menos de 100 euros, o las denominadas low-cost, para hacernos una idea de qué es lo que nos ofrecen a este coste. Para decantarnos por una, dependerá del uso que se le va a dar, si es para trabajar, estudiar, jugar, navegar, etc. Todos tenemos claro que son tablets que trabajan de una forma modesta, con prestaciones decentes, pero que en ningún caso serán las tablets más cañeras del mercado. Es posible que ya tengas tu elección hecha, así que te animamos a que mires a ver si está entre nuestra selección y tengas la oportunidad de compararla con otras o te lleves la agradable sorpresa de descubrir una tablet económica que supera las expectativas que tenías sobre tu elección.
Sigue leyendo

Cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas

¿ Cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas ?

Cuando nos preguntamos cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas, nos aparecen muchísimas opciones a cada cual mejor, cosa que al final lo único que logramos es terminar mas confusos que al principio. En este análisis intentaremos decirte cuál es la mejor tablet de 7 pulgadas de manera que no te confundas con tanta opción.
Sigue leyendo

Cuál es la mejor tablet del mercado de 10 pulgadas

¿Cuál es la mejor tablet del mercado?

Mucha gente se pregunta cuál es la mejor tablet del mercado. Para nosotros, depende muchísimo del uso que uno le quiera dar a la tablet, pero en este artículo intentaremos analizar cuál es la mejor tablet del mercado sin tener en cuenta precios, solo aquella que tenga las mejores especificaciones y características siempre y cuando tengan sistema Android.

Para que no se nos haga larguísimo el articulo, dividiremos estos análisis, empezando en este caso por cuál es la mejor tablet del mercado de 10 pulgadas.
Sigue leyendo